Blogia
Rincón Olvidado

Lunes... lástima...

Manda cojones que sean diarios de fuera los que hagan artículos que planteen las dos caras de Gran Scala [interesante y recomendada lectura la de ese artículo, por cierto]. Mañana es el gran día, siguen los preparativos. Hoy he leído en el diario decano que esta Navidad se estrenará la serie de Fluvi y sus amigos en TVE. Después, en Aragón Televisión y en las teles públicas de Qatar y Kuwait. A nadie más le interesa. Y eso que sale a cero, que lo ha pagado no sé quién. Luego nos tragamos la importancia de la Expo para Zaragoh2no!za, que nadie la ponga en duda. Eso sí, en publicidad aquí nos dejamos millones (fotografiada hace una hora y poco en la Plaza de San Miguel):

Defensores de Zaragoza

Doscientos años después, Agustina tiene esa cara. Los que no sean tan mangurrianes como ella somos como Goya, afrancesados. Bien se vale que a Goya, en el exterior, se le reconoce más que a Agustina. Por algo será. Dejémoslo así. Que el sentimiento no pare.

Hace un año en Rincón Olvidado.- Hoy va de remember, Indignación y Curso de blogs.

2 comentarios

garci -

A algún alcalde y a algún presidente le importa una mierda el aniversario de los sitios de Zaragoza. No ven ya mas expoculaciones

Chorche -

Eso, que el sentimiento no pare!! A MATAR FRANCESES!