Blogia
Rincón Olvidado

Ofrendas curiosas

Un año más se ha puesto de marcha desde el Ayunta la iniciativa de la ofrenda de flores virtual, en la que puedes construir tu ramo y ofrecérselo a la Virgen del Pilar. El caso es que buceando entre las ofrendas ya realizadas, uno se puede encontrar cosas curiosas, como el primer ramo ofrecido, por supuesto, por Juanal:

Vaya, y yo que pensaba que las fiestas se hacían para los zaragozanos y que eran los zaragozanos los que, en todo caso, honraban a su patrona. No que el Ayunta quedase bien con la patrona organizando las fiestas. El caso es que mucho se tenía que aburrir Juanal para querer ser el primero en ofrecer su ramo a la virgen, tanto o más que el que realizó la siguiente ofrenda:

Claro, me aburría y le he dedicado un ramo a la virgen. O sea, me acuerdo de tí, virgen mía, porque me aburro. Eso es toda una declaración de principios cristianos, tanto como dedicar el ramo a sus amigos:

Muy infantil, la verdad, aunque no tanto como ese que quiere a la virgen porque gracias a que ella existe hay fiestas y no van al cole (aunque eso de no ir al cole es relativo, que en todos hay clase de lunes a miércoles):

Y si a alguien le gusta la virgen por cosas raras, oye, que el mundo es muy diverso, es a esta chica:

Aunque, pese a todo, aún queda gente que reza de verdad:

Me quedo con la última y me uno a su oración...

2 comentarios

scotty -

Yo solo me acuerdo de la virgen cuando juro

Diego -

Al igual que tu tocayo Alberto, se nota que tu también te aburres mucho...

:-P