Blogia
Rincón Olvidado

Interpeñas vs Valdespartera

Interpeñas vs Valdespartera

Este año, la gran novedad en las Fiestas del Pilar es que el Ayuntamiento ha pegado el puñetazo sobre la mesa y ha decidido poner en marcha su propio pabellón de fiestas después de unos años teniendo Interpeñas la exclusividad. Y se lo ha llevado a casa dios, a Valdespartera, uno de los nuevos barrios al sur de la ciudad.

Con una programación más o menos fuerte, el pabellón de fiestas de Valdespartera se las promete muy bonitas. Actuaciones de la talla de Pet Shop Boys, Muchachito Bombo Infierno o la emisión en directo a través de pantallas gigantes del concierto de Héroes del Silencio en La Romareda.

Pero todo el mundo se pregunta... ¿Quién ganará la batalla? ¿Interpeñas o Valdespartera? Unos tienen peñistas, otros el hecho de ser el pabellón oficial y unos cuantos autobuses cada cinco minutos (si no hay huelga), mientras que a Interpeñas no se le ha reforzado la 38... Yo tengo claro cuál de los dos prefiero, el que está más cerca de casa, of course, pero la realidad es que polarizar las actuaciones de fiestas han llevado a las dos iniciativas a tener este año una programación mediocre.

Pero, en fin, todo el mundo sabe que a los pabellones no se va únicamente a ver conciertos. Y los dos, que yo sepa, servirán cerveza. Eso sí, este año, cabremos más gente. Y tú... ¿quién crees que ganará la batalla? ¿Interpeñas o Valdespartera?

3 comentarios

christian -

Pues sin duda, en cuanto a cartel se refiere, gana la Carpa de Valdespartera de cabeza ¡Vamos! Pues con Muchachito, está el grandioso Kiko Veneno y, carajo, te dejaste un plato fuerte: Asian Dub Fundation, un lujazo tenerlos por acá, además, acompañados esa noche por los conciertos de La Mala, El Bicho, la Excepción... Y, encima, no vienen Serrat y Sabina, y traen a Carlinhos Brown. Vamos, creo que no hay color.

En cuanto a juerga, pues quizás ganaría Interpeñas (no lo sé, pues no acudí), pero la música seguro que sería más pachanguera...

Saludos

Dani -

Soy de la misma opinión que Diego.

Diego -

Yo estoy en contra de que el Ayuntamiento no haya prohibido a la Federación Interpeñas montar el pabellón, y que una Administración Pública se haya supeditado a una privada, que solo quiere hacer caja...

Yo creo que ganaran los de siempre y perderán los ciudadanos.