Blogia
Rincón Olvidado

Enganchado

Enganchado

Lo reconozco, tengo un problema. Soy queerasfólkfilo. Estoy enganchado a Queer As Folk y no puedo remediarlo. A lo mejor es por lo bonito que es todo en la serie, por ver lo positivo de la vida, y también lo negativo, en tan poco tiempo. O quizá por lo bien hecha que está (por ejemplo, sus travellings circulares me flipan cada vez que los veo). O a lo mejor es por esta canción de su banda sonora, que cada vez que la escucho me estremezco:

O porque quizá, la canción (aquí a mi lado el ángel, aquí a mi lado el diablo) es realmente un compendio de lo que se siente cuando se está en la cama:

Porque es que hay cosas que son iguales para todos. Ayer cuatroº emitió el final de la cuarta temporada. Yo aún voy por el tercer capítulo. Es cierto que no es lo mismo seguir una serie por televisión cuando la emiten y esperar a la semana siguiente que tener en tu disco duro el capítulo siguiente, pero la verdad algo enganchado sí que estoy. Hasta el límite de ver una temporada entera en menos de una semana o consumir cinco capítulos diarios.

Y sí, soy de los que pienso que Queer As Folk es una serie imprescindible, independientemente de a quien le guste a cada uno meterse en la cama.

Actualización 16.18.- ¿Y luego os preguntáis por qué me gusta tanto Queer As Folk?  También es por cosas como ésta ;)

Escuchando.- Matthew Good Band - Weapon.
Hace un año en Rincón Olvidado.- ¿Y ahora qué? (un año después sigo igual), Parque Natural de los Valles Occidentales y Culebrón Universitario.

2 comentarios

brian kinney -

Es la mejor serie del mundo,claro que yo la protagonizo.

garci -

me uno a la de queerasfólkfil@.
si tu comes gambas......jajajajajaj
muy buen video