Blogia
Rincón Olvidado

Prétale al power, co!

Prétale al power, co!

Al menos ayer el autobús llevaba los banderines del Real Zaragoza. Y hoy, 29 de marzo, es la gala de celebración del Aniversario, que se emitirá esta noche en Aragón Televisión. Buen cumpleaños para una zaragocista como mi hermana, pienso. Y si bien, hoy el hijo del presidente de esta república ha venido a la ciudad a inaugurar la restauración de la cúpula del Pilar pintada por Francisco de Goya, yo hoy estoy a vuelta de todo. Y es que sé que esta semana, la riada se lo llevará todo.

Se llevará el invierno y olvidará sus preocupaciones, algunas estúpidas, otras no. Llegará la primavera, y con ella otra vez la emoción y la ilusión por vivir nuevas cosas. Y es que, hoy, he vuelto a saborear esa gran canción que recordaba durante el verano pasado, el Standby de Extremoduro, que tan bien interpreta el Turrones y su grupo.

Y es que, siempre hay ocasiones en las que se está en Standby, en estado de espera. Antes del verano era la espera al nuevo contrato, al mundanal ruido del que no me quería separar, hoy ya no es esa espera, hoy es una espera más habitual, la espera del buen tiempo, de los amigos, de la calle y del café, cerveza o pintxo en la terraza. Y es el standby de muchos de nosotros, que todavía no encontramos sentido a la rutina diaria que nos amarga.

Así que aquí seguimos, esperando a que la primavera coja el mando a distancia y le prete al power, encienda nuestra vida y le dé la chispa adecuada. De momento, como en agosto, sigo en estado de espera.

1 comentario

Dani -

Gracias por el vídeo de Extremoduro. Siempre es bueno hacer un paréntesis en el día para disfrutar de Robe y su gente.