Blogia
Rincón Olvidado

Ojalá todo fuera tan fácil

Ojalá todo fuera tan fácil

Esta mañana, mientras esperaba el 24 y el cierzo estaba a punto de machacarme la vida más aún -los días de tiempo estresante como este me sientan como una patada en los cojones-, he encontrado este cartel en el cristal de una peluquería. En él, aparecen fotografías de un perro, junto a las que se puede leer "¡¡Quiero ser papá!! ¿Me ayudas?". Buen cartel para el día del Padre...

Ciertamente, los perros lo tienen más difícil que los humanos para follar. Pero para llegar a esta conclusión no hacía falta ver este cartel, sino pasearte por cualquier zona verde de la ciudad entre las 10 y las 11 de la noche, cuando los dueños de los perros los sacan a paseo. Y es que, pese a todo, uno está acostumbrado a no comerse una rosca ni a la de tres y se está planteando la posibilidad de llenar Zaragoh2no!za de carteles como ese.

Aunque el papel no garantiza nada. Lo sabía ya, pero me he ratificado esta misma mañana cuando he ido a la universidad a recoger mi querido título universitario. Han tardado menos de lo que esperaba en dármelo, pero no por ello mi madre se ha puesto pies en polvorosa para enmarcármelo, por mucho que yo le haya dicho una y otra vez que me la pelaba y que no me hacía nada de ilusión colgármelo en la habitación. Y ella me ha dicho que ese título es lo que me iba a abrir muchas puertas y tal...

Y yo pienso que ojalá todo fuera tan fácil como arreglarlos con papeles, en forma de cartel o en forma de título universitario. Ni el cartel del perrito ni mi título universitario servirán para follar, pero tampoco servirán para tanto como para echar campanas al vuelo.

PS: Echaos unas risas con este vídeo, que así al menos no todo es mal sabor de boca:

PS2: Como no pase el temporal en seguida, me va a dar un mal... o algo...

2 comentarios

BELÉN -

Jajajja... voy a tomar nota no es mala idea lo de los carteles...

Albertico -

Jajajaja, el vídeo es cojonudísisisisimo!!!!