Blogia
Rincón Olvidado

Ni frío ni calor

Ni frío ni calor

Cero grados, ni frío ni calor... Así me he levantado esta mañana... ¡y cómo viene el mundo, señores! Resulta que ahora descubren que el 8% de los carneros son maricas, sin comentarios. El mundo está loco, eso sin contar con el titular del Qué! de hoy... "Las bandas de Alcorcón buscan bates de béisbol" ... Sí claro, las bandas, el Bronx, Las ventas de bates han pasado de uno al mes a tres al día,... ¡Qué país, señores! ¡Y qué medios de comunicación! Soflama en plan, los jóvenes, qué malos, es que mira que son malos... ¿Y quién se pregunta por qué para solucionar el problema? Eso sin contar el sensacionalista mapita de las bandas, que todos los jóvenes de Alcorcón deben ser la bomba,... ¡Esta juventud que nos arruina el país!

Y mientras, en Zaragoh2no!za nos dedicamos a alumbrar el pubis de todo el mundo. La verdad es que si alumbrásemos más de vez en cuando nos iría mejor, las cosas como son.

Y lo peor de todo es que Google Video va a morir, porque después de la compra de Youtube, Google ha decidido cerrar su santa casa de vídeos. Así que... ¡adiós a los vídeos de más de 10 minutos en la red! Si es que... menos mal que aún quedan alegrías, y si no que se lo pregunten a Daniel Zueras:

PS: Esta noche ya puede haber mucho Queer As Folk, que es la final de OT...

4 comentarios

Peibols -

Lorena Ganadora!

Vale, ahora no tiene gracia porque YA ha ganado.
Pero es que hasta la Naranjo saque otro disco andamos escasos de agua y de divas maricas.

LAURA -

con lo bien que canta nuestro danielico!!!y lo guapete que es!
a ti que te parece CO

Belén -

Programa tu vídeo, no debes perderte ni un solo capítulo de Queer As Folk....
DANI GANADOR

Diego -

¿que haces viendo OT?