Blogia
Rincón Olvidado

Se busca acompañante

Se busca acompañante

Hoy he estado grabando para Lobomedia el concurso de la autonómica Redacción en Cadena. El caso es que he ganado de pura chiripa un viaje para dos personas y no tengo con quién ir, entre otras cosas, porque no quiero elegir entre los colegas al afortunado o afortunada que podrá dormir conmigo una noche por la patilla. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Bueno, la historia es que, además, resulta que, por pura chiripa, también he ganado la semana que hemos grabado y me he llevado además también los regalos por la mejor puntuación en deportes (una mountain bike) y espectáculos (un iPod). Evidentemente, el iPod no lo regalo, pero por la bici empiezo ya las pujas antes de colgarla en eBay. De todas las maneras, alguien deberá bajarme el ego, porque después de mis 1060 ridículos puntos, resulta que me creo el rey del mambo...

PS: Hoy, sí que he comido gratis, pagado por la autonómica.

9 comentarios

Diego -

jajajajaja

Prefiero al PDA, que desde que he aprendido a usarla y sacarle rendimiento no se como he podido vivir hasta ahora in ella, en fin sera fruto de las necesidades que te crea la sociedad de consumo capitalista o el frkismo tecnológico, además a mi pda le puedo poner auriculares y reproducir mp3... así que para el caso :-P

elBetoCo!™ -

Diego, te cambio el iPod por tu PDA :D

Diego -

Tu tienes que decidir con quien te quieres ir...

Yo para la bici no, pero para el ipod si que pujo...

:-P

Bloc-era -

Pídeselo a alguien especial para ti... puede ser an buena oportunidad

María -

Hola Albertico!!! Zorionak por los regalicos!!!! La bici aprovéchala y el viaje... carpe diem... y si te faltan candidatos... pipipi jajaja! El iPod también lo acepto, eh?? jajaja! Muchos besicos!!!

Neusika -

Olaa wapo!!
Alguien especial dicen por hay?? Kien mas especial q tu kerdisima neusika q te escucha y te kiere tanto y ... jajaj weno ya me diras si soy la elegida!! Besitos BetoCo!!

Alber -

Yo de tí pondría carteles por Pedro Cerbuna y aledaños. Vas a tener candidatos a tutiplén, de todos los colores, sabores, razas y sexos.

sand -

ey es verdad!!! ves al viaje con alguien especial q va a ser lo mejor de todo.
y lo de la bici... pos weno deberias probar a darte algun paseiko antes de venderla q iwal kmbias de opinion y te vienes algun sabado cnmigo y con la chas al parke grande a hacer un poko el mono.
un besiko betooo!!

LAURA -

nonononononono 1060 no!
1058 puntos eh???jajajajajaja
oye, la bici no la vendas, que los regalos no se venden!!!usala:P:P
bueno...tb es un regalazo de cumpleaños eh?
opino que el viaje vayas con alguien especial:P que esta cosas..nunca se sabe!