Blogia
Rincón Olvidado

Amig@s invisibles

Amig@s invisibles

Hoy ha vuelto a venir mi amigo invisible y se me ha ocurrido escribir sobre un personaje tan peculiar en estos días como éste. En Navidad es habitual que estos pequeños personajillos, importantísimos para el Tajo Británico, acampen en las casas de un gran número de zaragoh2no!zanos. Por un lado, incitan al consumo, pero por otro, generan citas extremadamente importantes para la plebe, como la de hoy, en la que he recibido un genial regalo de mi amigo invisible: "O Prenzipet", traducción al aragonés del genial cuento para adultos de Antoine de Saint-Exupéry, junto con una de esas postales que se curra tanto Meryko cada vez que tiene que regalar algo.

Pero lo mejor de todo ha sido que he dado mi regalo de amigo invisible a Josh y lo ha abierto y era... ¡la edición especial del 50 aniversario de "El Principito"!, eso sí, en castellano. ¿Habrá pensado en mí Meryko de la misma forma que he pensado en Josh cuando le he hecho el regalo? No lo sé, pero supongo que esta noche no seré el único que visite el asteroide B612 en busca de varios amaneceres en menos de 10 minutos.

Ahora, que hablando de regalos de amigos invisibles, nada más freak que el tanga de golosinas que me regaló el Chavalín™ el día de nochebuena. ¡Lástima que no me lo llevase de casa en nochevieja! Un regalo, diferente, pero no por ello menos regalo. Los dos tienen su especial interés. Uno para el cuerpo... otro para la mente, porque ya se sabe... "mens sana in corpore sano" (¡amén!).

0 comentarios