Blogia
Rincón Olvidado

Indignación

Indignación

Total, que hoy me ha dado por meterme en la weba de la Expo para mirar el precio de las entradas, sólo por curiosidad. Cuando ya estaba escandalizado porque un pase de tres días con carnet joven valía la pasmosa cantidad de 32 eurazos, casi me caigo de bruces al ver el precio de los pases de temporada: ¡más de cien pavos! Y eso que estamos hablando de precios reducidos, no sólo por el carnet joven, sino también, por compra anticipadísima, que así ya vamos cubriendo los agujeros del presupuesto.

Pero lo que realmente me ha indignado ha sido ver el Blog de la Expo y darme cuenta de que, en los enlaces, una bloga tan trabajada y zaragozana como esta ¡no está enlazada! ¿Qué pasa? ¿Qué sólo sois Zaragoh!za los pro-expo? Pues escuchadme canallas: A partir de hoy, en esta bloga, me referiré a esta ciudad como Zaragoh2no!za. Sé que no os va a importar nada, pero aquí estoy, con mi dominio y, sobre todo, con mi enlace en el Bitácora Ciudadano del Ayuntamiento.

Por cierto, que de paso que estaba por la weba de la Expo, me he pasado por la tienda a ver artículos con la horrorosa cara de Fluvi Chisla y, he caído en desgracia, al comprobar, que la gestión de las ventas de artículos Expo por Internet la lleva... ¡Barrabés!

Si es que no ganamos para decepciones. A todas estas hay que sumarles el grado bajo cero de esta ciudad a estas horas y la puta deliciosa niebla que tanto configura nuestra idiosincrasia... Será que me vuelve irascible.  Fog Sucks!

0 comentarios