Blogia
Rincón Olvidado

Desfachatez

Desfachatez

Este anuncio se ha ganado la palma de la estupidez y de la desfachatez. Afirmar que los jóvenes de hoy en día lo tenemos todo y que si no lo tenemos es porque no queremos, es negar una realidad social que vemos y que vivimos todos los días. Y, que además, la sociología reafirma diciendo, por poner un botón, que los jóvenes aragoneses pensamos en un 51,79% que hay poco empleo y que es inestable, mientras que el 47,78% opinamos que no se está actuando correctamente para solucionar el problema de la vivienda.

Si la vivienda y el empleo son caprichos, apaga y vámonos. Más aún, cuando Zaragoza está soportando unas tasas de paro del 8%, sobretodo los jóvenes. Hoy se decía, en el mismo periódico en el que páginas después aparecía este anuncio, que el 30% de los contratos que se firman temporalmente durante el mes de diciembre son por menores de 25 años, que trabajamos por 7 euros la hora de media y que 8 de cada 10 acuerdos laborales son para realizar actividades a tiempo parcial.

En concreto, yo no tengo 9.800 euros para comprarme el coche que anuncia la imagen. Es más, necesitaría 14 meses de curro para hacerlo. Ni siquiera tengo coche, ni tampoco lo quiero,... Pero tampoco tengo la estabilidad laboral ni de ingresos que me permita meterme en una hipoteca, ni para vivir...

Eso sí, los jóvenes de hoy en día lo tenemos todo, y si no lo tenemos es porque no queremos,...

0 comentarios