Blogia
Rincón Olvidado

Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro

Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro

RESEÑA

Pedro Escapista es el encargado del segundo libro de la colección de autoayuda de Editorial Soluciones, con el título "Cómo huir de tu ciudad sin dejar rastro". Sin duda alguna, el libro es de aplicación para todo tipo de personas de cualquier edad a las que la ciudad en la que viven les hastía y desean romper con toda su vida porque les desborda.

Con una desconocida destreza y apoyándose en los mapas de metro y garitos de copas típicos de cada ciudad, el autor da pistas a los que quieren huír de su ciudad del mejor momento y forma para hacerlo, cómo decírselo a tus seres cercanos y cómo romper con todos tus círculos relacionales sin causar traumas, desde el trabajo, a tus amigos, pasando por aquella persona que conseguiste gracias al "Manual de instrucciones" de Luis Miguel Cupido.

El primer capítulo, "Hasta los cojones de las mismas calles" relata cómo decidirte finalmente por marchar de la ciudad, apoyándose en el segundo capítulo, "Cómo no hacerlo con los bolsillos vacíos" en los que relata las claves necesarias para ahorrar, reduciendo gastos en algunos aspectos como el móvil, el amor o incluso la hipoteca del piso que vas a dejar vacío. Por último, aborda una serie de claves en el epílogo del libro, titulado "Cómo no querer escapar de nuevo".

La obra cuenta con numerosas personas agradecidas por el apoyo prestado. Entre ellas la de Eurípides Mepiro, que desde Sabiñánigo elogia las dotes del libro que le permitieron tomar la decisión de huír lejos para rehacer una nueva vida. Concretamente, hasta una nueva ciudad, Jaca, que le permitió volver a ser libre.

0 comentarios