Blogia
Rincón Olvidado

Folla't a la dreta!

Folla't a la dreta!

La que se ha montado en Catalunya con una campaña de Joves d'Esquerra Verda - Joves d'Iniciativa per Catalunya de cara a las elecciones del próximo 1 de noviembre. Y es que, en una campaña denominada Cap a la dreta no! han repartido condones con el lema Folla't a la dreta (fóllate a la derecha). Tanto se ha montado que la dirección de JEV-JIC se ha visto obligada a retirarlos.

Creo que campañas de este tipo, cargadas de originalidad y humor, son las que necesita la política, tan llena de cosas serias y malolientes. Al menos para acercarla a los jóvenes, que cada día reniegan más de ella y con razón. Además, ni que decir tiene, que al menos esta campaña abogaba por la integración de todos y animaba a crear cohesión social sin duda alguna... Porqué, ¿quién no ha tenido nunca una fantasía sexual en la que se follaba a alguien de derechas?

2 comentarios

elBetoCo!™ -

Hombre, pues imagínate follándote a Bono, Zapatero, FERÁNDEZ DE LA VEGA,... Me refiero a la gente de derechas que está buena, militantes de base, como tú o como yo... :D

Diego -

Pues si te imagnas follando con Aznar, Fraga, Rajoy, Zaplana, Acebes, la Botella, la Espe Aquirre o el Gallardon

Tienes un problema: eres un enfermo, eres un enfermo del ppsexo