Blogia
Rincón Olvidado

Hay que leer el Heraldo para enterarse de que un amigo se ha apuntado para conseguir una VPO

Hay que leer el Heraldo para enterarse de que un amigo se ha apuntado para conseguir una VPO

Mi amigo Diego ha vuelto a salir en el Heraldo , esta vez en relación con el Joventómetro , que el Consejo Nacional de la Juventud de Aragón ha publicado con datos relativos a la situación actual de la juventud en nuestro país. El estudio -con sus más y sus menos- ha arrojado el dato de que la vivienda y el empleo son los dos asuntos que más preocupan actualmente a los jóvenes aragoneses. La frase destacada por Heraldo en la entrevista, a la que me sumo, y que (supuestamente) salió de la boca de Diego es la siguiente: "Si te dejas explotar, encontrar trabajo es fácil, pero es difícil buscar algo decente".

Por cierto, que no sabía yo que Diego se había apuntado para conseguir una VPO. Y es que es lo que faltaba: que haya que leer el Heraldo para enterarse de que un amigo se ha apuntado al Toc Toc. ((Inciso: Supongo que la periodista se iría del perolo, pero este tipo de titulares para un artículo de blog, molan))

» Podéis leer la entrevista completa en el Heraldo.
» Podéis leer el artículo relacionado en el Heraldo.

(*) La fotografía procede de Heraldo de Aragón, por lo que está sometida a su copyright y no a la licencia Creative Commons de este blog.

0 comentarios