Blogia
Rincón Olvidado

Certamen de frases estúpidas

Certamen de frases estúpidas

Hoy ha habido concurso de frases en el café.  Algunas perlas:

  • "¿Y si hacemos bocadillos para almorzar a las 8 de la mañana al salir de trabajar y nos vamos al Parque Grande en plan de buen rollo?" (Sandra).
  • "Es que van tan rápido los de mantenimiento en la bicicleta..." (Yas).
  • "Estás muy guapo siempre; yo me acurruco a ti y te hago miau! miau!" (Alberto).
  • "Es una dura erección" (Luis).
  • "A mi se me fue la luz de la nave tres veces" (Sandra).
  • "Ostia, qué mundo de ilusión y fantasía" (Roberto, tras ponerse las gafas de sol).
  • "No sé qué es peor, si la ropa de niño o la lencería de leopardo" (Sandra).
  • "Levanta la garra, levántala; que ya verás qué provecho le saca Alberto" (Sandra a Yas).
  • "A Alberto le deben descontar el 50% de la factura del teléfono cada vez que marca mi número" (Neus).
  • "Ei, que yo no voy mirando chochos por ahí" (Roberto).
  • "Salir del barrio es como hacer turismo" (Alberto).
  • "He aprendido a manejar las traspaletas" (Sandra).
  • "¿Os queréis venir a mi mundo que se está mucho mejor?" (Neus).

 Y la frase ganadora del certamen, pronunciada en boca de Sandra: "Bastante tengo con manejar la traspaleta, como para montarme en ella".

3 comentarios

elBetoCo! -

el beto co!™ dice (20:50):
asi que me quieres eh?
Neusika:Me gusta mi vida;me acompañas en mi viaje? dice (20:51):
Ya sabes q si tonto
el beto co!™ dice (20:51):
gracias, pero ya lo sabía; nadie se resiste a mis encantos

Neusika -

Pos yo soy Neus, la de mi mundo jeje y os aseguro q si venis no os arrepintereis jajaj se esta genial!! Os espero en mi mundo!! Besazos y a la de la traspaleta decirle q no se me mate jajaj.
Y pa ti beto... q te kiero mucho aunk no lo demuestre jajaj!!

sand -

gracias amado público
os kiero
besos
y esta noche intentare montarme en una traspaleta y mñn tendré una pierna rota