Blogia
Rincón Olvidado

Cultura para una calurosa tarde de septiembre

Cultura para una calurosa tarde de septiembre Hago zapping. En La Primera, un hombre y una mujer en la cama; en La 2, anuncios; en Antena 3, dos hombres pegándose en el suelo; en cuatroº, dos hombres besándose; en Telecinco, Vilches y su rostro que a tantas vuelve locas; en laSexta, Pocholo en Benabarri con un Montero haciendo el gañán; en Aragón Televisión, un hombre y una mujer en la cama -otra vez-, en Localia, La Hora Chanante con su humor freak, en ZTV documentales y en el Canal 44, Coral echando las cartas. Con tantas cadenas, uno ya no sabe por dónde elegir. Y eso que no tengo TDT, que si no...

Lo que sí que he elegido hoy ha sido mi visita a la FNAC para ver en el Fórum una proyección de cortos del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, y que hasta el viernes seguirán pasándose, a las siete de la tarde.

Después, he comprado una de mis mejores adquisiciones musicales de los últimos tiempos, "La diversidad de las músicas del mundo" , con músicas del Festival Pirineos Sur, y en el que aparece un mix bastante ecléctico de Biella Nuei , que nos tenía acostumbrados a un folk más purista, y que abre esperanzas a que en Aragón aún hay un espacio musical para el mestizaje y la fusión.

En fin, que os recomiendo el CD, que vayáis mañana y/o el viernes a ver los cortos a la FNAC y que seleccionéis bien vuestras horas televisivas. Yo hoy me he quedado con Queer As Folk , ¿por qué será?

1 comentario

Diego -

Yo me hago una idea de porque te has quedado con esa serie...

:-P